fbpx
Cerrar

¡El Pitbull muestra los dientes! Gary Medel se agarra con su técnico en pleno partido

Gary Medel hizo gala de su caracter otra vez. El Pitbull fue protagonista de un polémico momento en el duelo entre el Bologna y el Lecce, donde casi se va a las manos con su entrenador.

En el minuto 40′, el capitán de la Roja cometió una falta que pudo costarle incluso la expulsión. Apenas sonó el silbato, se paró y encaró a su rival, momento en que se metió Sinisa Mihajlovic, técnico de su equipo, para separarlo y recriminarle su actitud.

Fue entonces que Medel se volvió Pitbull y le mandó flor de empujón al DT. La situación se puso tensa y rápidamente los compañeros se metieron a calmar las cosas. Una vez terminado el primer tiempo, ambos se fueron directo al camarín para arreglar todo.

El encontrón de Gary Medel con Sinisa Mihajlovic. Foto: Getty Images
El encontrón de Gary Medel con Sinisa Mihajlovic. Foto: Getty Images

Si bien todo parecía indicar que sería reemplazado, Gary salió a la cancha y jugó los 90′ minutos de partido. Una vez finalizado, Riccardo Orsolini, la figura del encuentro, contó que todo se arregló en el vestuario. “Mihajlovic estaba enojado al final del juego, nos hablamos. No quería una caída de tensión en el final. Valiente Medel para desafiar al entrenador. Dentro del vestuario aclararon y se dieron la mano“.

Tomas de la transmisión en el momento de la pelea

redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top