fbpx
Cerrar

Celebra en Hogwarts: TNT hará maratón de Harry Potter (de nuevo) para Navidad

El canal de cable TNT emitirá una maratón con las 4 últimas películas de Harry Potter, para celebrar Navidad en el Gran Comedor y en Hogwarts nevado, el martes 24 de diciembre.

El especial Meganavidad con Harry parte el 24 de diciembre con Harry Potter y la Orden del Fénix a las 09:06 horas, donde Harry tendrá que enfrentarse a un mundo mágico en contra de él y Dumbledore, dado que nadie quiere aceptar que Voldemort ha vuelto. Aunque para su suerte, la Orden del Fénix está de su parte.

Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Luego sigue Harry Potter y el Príncipe Mestizo, a las 11:35 horas. Harry llega a su sexto año en Hogwarts, donde encuentra un misterioso libro de un tal príncipe mestizo y los peligros siguen creciendo.

Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.

Para finalizar la maratón, llegan las dos partes de la batalla final del Mundo Mágico contra Voldemort y su séquito de malvados magos, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2, desde las 14:33 horas.

Mientras que el tridente de mejores amigos sigue el rastro de los horrocruxes, la escuela de Hogwarts se prepara para pelear contra el mal.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top