fbpx
Cerrar

Vivi Kreutzberger y Hotuiti se reencontraron en Rapa Nui, a 8 años del fin de “Gigantes con Vivi”

Vivi Kreutzberger y Hotuiti Teao fueron una dupla bastante popular en el extinto programa Gigantes con Vivi. Luego del final del espacio, ambos tomaron caminos distintos.

La comunicadora actualmente está radicada en Londres (Inglaterra) junto a su esposo Robert Wilkins, mientras que Teao se fue a su isla natal junto a Francisca Ayala.

Pese a la distancia, hace algunos días el dúo se reencontró en Rapa Nui, donde compartieron por un tiempo e incluso se fotografiaron.

Los registros fueron publicados por Francisca Ayala en su cuenta de Instagram, donde deja de manifiesto que pese al paso del tiempo y la distancia, siguen siendo amigos.

“El reencuentro con una grande de la TV: Vivi Kro (Kreutzberger). Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui. Increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso. Qué rico vernos”, escribió la modelo.

Cabe señalar que Gigantes con Vivi terminó su ciclo en 2011, cuando era emitido por Mega, luego de haber partido en Canal 13 por el año 2003.

Desde ese momento, la animadora decidió dejar su carrera en televisión y con el paso del tiempo se trasladó a Europa con su marido.

Su última aparición en la ‘pantalla chica’ fue en la Teletón de 2018, donde habló de su situación.

“Mucha gente se pregunta dónde estoy, que desaparecí, pero aquí estoy. Me transmuté para otro lado, pero estoy yendo y viniendo a Chile para ver a mis hijos”, dijo en ese momento.

Teao también dejó la televisión e incluso intentó realizar una carrera en política. En 2013 se presentó a candidato a diputado por Chile Vamos, sin lograr el escaño.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top