fbpx
Cerrar

Productos con manos de 15 emprendedores locales se reunirán en expo navideña organizada por Sercotec

Este punto de comercialización se realizará en el segundo piso de Mall Plaza Copiapó durante días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

Como una iniciativa que apoya la participación de micro y pequeñas empresas de la Región de Atacama en un evento de exposición y comercialización, se ejecutará la segunda expo previa a las fiestas de Navidad como una acción concreta de compromiso con pequeños y medianos emprendedores locales.

Entre los propósitos de esta iniciativa se encuentran disponer de un nuevo canal de comercialización para mipes, con el fin de facilitar la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, así como promover la generación de nuevas relaciones de negocios, mediante la generación de nuevos contactos de interés y/o nuevos clientes.

Natalia Bravo Bassi, Directora Regional de Sercotec Región de Atacama señaló respecto a esta
iniciativa que “esta es una  actividad autogestionada que realizamos gracias a la alianza con Mall Plaza Copiapó, para que emprendedores y micro y pequeños empresarios de nuestra región puedan mostrar, ofrecer y vender sus productos .Por eso, invitamos a toda la comunidad a asistir a esta feria navideña y apoyar el comercio local comprando regalos especiales, hechos por nuestra gente”.

Joyas artesanales, aceite de oliva, pajarete, manualidades productos cosméticos entre otros, serán algunos de los productos a descubrir en esta muestra donde no sólo estarán emprendedores de la Provincia de Copiapo sino que también del Huasco.

Dora Echegaray emprendedora de Casa d´Arte es una de las participantes de este encuentro y valora esta instancia de comercialización “para mí es muy importante y gratificante participar en la expo de Navidad organizada por Sercotec ya que me permite mostrar mi arte al público y demostrar que con constancia y buen apoyo detrás todo se puede lograr” enfatiza esta emprendedora de la región.

Tanto la Directora de Sercotec Atacama así como los emprendedores participantes, invitan a todos a ser parte de sus productos este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre en el óvalo central del segundo piso de Mall Plaza Copiapó, donde 15 expositores clientes de centros de negocios de la región, mostrarán la voluntad y el talento de sus ideas de negocio en la previa de estas fiestas navideñas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top