fbpx
Cerrar

Aseguran que Jorge Valdivia fue ofrecido a la ‘U’ y que Católica también lo sondea

Los hinchas de Colo Colo lamentaron la partida de uno de los ídolos y referentes que tuvieron hasta el final de este campeonato 2019.

La salida de Jorge Valdivia es hasta ahora una de las grandes noticias en el club de Macul y sus rivales de toda la vida están al tanto de eso. Al punto de que, según afirman, el ‘Mago’ ya fue ofrecido a la ‘U’ y Católica preguntó por su sueldo.

La periodisa Romina Martínez tiró la bomba en DirecTV. “Fue sondeado. Lo propusieron, fue como un ‘¿qué les parece este jugador?’. Encajaría muy bien en el medioterreno, juega con la 10, hace poco dejó un equipo en Macul. El sueldo es muy alto y no hay mucha plata para conquistar al jugador, pero Jorge Valdivia fue ofrecido a la Universidad de Chile. No lo vería con malos ojos la U, pero es un jugador muy costoso para las pretensiones de Azul Azul”, aseguró.

En tanto, Herman Chanampa entregó un antecedente que sostiene la tesis de su colega. “Beausejour es el más importante amigo en la historia de Valdivia. Ya lo colocaron en la mesa y puede romper el mercado, porque Valdivia dijo ‘puedo jugar en otro equipo’ y esas locuras de Valdivia pueden pasar”, complementó.

En el mismo programa, Pablo Flamm no se quedó atrás y añadió: “Más allá de la amistad (con Beausejour): tienen el mismo representante, Mauricio Valenzuela”.

Con respecto al interés de Universidad Católica por el volante, Bruno Sampieri dijo que “la Católica también preguntó cuánto ganaba al mes Jorge Valdivia”.

En el medio partidario de la Universidad Católica, Frencuencia Cruzada, también afirman que desde San Carlos de Apoquindo preguntaron por las pretensiones del ‘Mago’.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top