fbpx
Cerrar

Colo Colo pierde ‘la magia’: Jorge Valdivia dejará la tienda alba tras no renovar con el club

Colo Colo, a través de un comunicado en redes sociales, confirmó que el volante Jorge Valdivia no continuará en la tienda alba.

Lo anterior, según detallaron desde el ‘cacique’, luego de no lograr un acuerdo por la renovación del ‘mago’, quien vence su contrato con el cuadro de Pedrero a finales de este año.

“Ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela. Colo Colo le desea un venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional”, indicaron desde el cuadro albo.

“Las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que Jorge, como figura emblemática, decida participar”, añadieron desde Colo Colo.

De esta forma, Valdivia puso fin a dos años y medio vistiendo la camiseta del ‘popular’, luego de su regreso a mediados de 2017 desde el Al-Wahda de Emiratos Árabes.

El “10” disputó 56 encuentros en total y anotó en cinco oportunidades. Además, logró tres títulos: el Campeonato Transición 2017 y las Supercopas 2017 y 2018.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top