fbpx
Cerrar

Así será el nuevo estelar de Martín Cárcamo tras su salida de Bienvenidos

Este miércoles se confirmó que Martín Cárcamo dejaría la conducción de Bienvenidos, para asumir un nuevo estelar en horario prime. El matinal, en tanto, quedará en manos de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quien debutará en la estación privada en los próximos meses.

Tras su salida del espacio, Cárcamo se tomará algunas semanas de vacaciones para luego enfocarse en su trabajo en el Festival de Viña, donde será el anfitrión principal junto a María Luisa Godoy, por segundo año consecutivo.

Posteriormente, el conductor se hará cargo de la versión nacional de Bailando por un sueño, el exitoso programa argentino conducido por Marcelo Tinelli, que ya tuvo una edición en Chile en 2016, bajo el nombre de Bailando y con la conducción de Sergio Lagos.

El programa que se centra en un grupo de famosos compitiendo en representación del sueño de una persona, iría de lunes a jueves en horario prime, y se especula que podría durar hasta mediados de 2020.

Según consignó La Cuarta, en algún minuto de pensó en que Cárcamo pudiese asumir el nuevo espacio y seguir en el matinal, sin embargo, dicha idea se descartó por la carga laboral.

Pero a pesar de tener que dejar el matinal donde estuvo por ocho años, una fuente de BioBioChile aseguró que el animador estaría feliz con el nuevo desafío e incluso le habría comentado a su equipo que quería explorar otros horarios.

El programa será coproducido por Lateral, la productora de Cárcamo, la cual está asociada con Tinelli.

Aunque no hay confirmación de los posibles participantes, se rumorea que Betsy Camino será uno de ellos.

Recordemos que Canal 13 está enfocado en revivir su horario prime, que no ha conseguido los resultados esperados con sus teleseries nocturnas (Amor a la Catalán y Río Oscuro se convirtieron en las menos vistas de su historia).

Actualmente está trabajando en la producción de Masterchef VIP y la nocturna La Torre de Mabel.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top