fbpx
Cerrar

Kino especial por Navidad sortea 160 bonos de $1 millón, una casa, viajes y más premios

Kino de Lotería realizará su tradicional sorteo especial por Navidad, y los premios incluyen 160 bonos de $1 millón, una casa y mucho más.

“Es una verdadera tradición regalar Kino en Navidad, en medio de todo el ambiente familiar de buenos sentimientos e ilusiones, con la esperanza de un país y un mundo mejor”, expresa el gerente comercial de Lotería, Claudio Ossandón.

El Gran Sorteo Kino Navidad se realizará el domingo 22 de diciembre y viene con millonarios premios: 160 bonos de $1.000.000 cada uno, que corresponden a 10 bonos de $1 millón para cada una de las 16 regiones del país.

Además, tendrá 1 casa o su equivalente a $40.000.000, 1 auto All New Mazda 3 Sport o su equivalente a $13.000.000,  3 viajes al Caribe para 4 personas sistema “todo incluido” o su equivalente a $5.000.000 cada premio.

Todo esto es adicional a los premios usuales que entrega Kino.

Concurso para usuarios de app Kino Navidad

Por otra parte, hay un concurso especial para quienes usan la app de Kino Navidad.

Para participar, debes descargar la App Kino Navidad y tener a mano un cartón Kino Navidad. Luego, debes tomarte una foto, y agregar fotos de familiares y amigos. Después, debes apuntar el cartón con la cámara del celular y disfrutar la realidad aumentada de Kino.

Comparte tus videos en redes sociales, completa el formulario de la aplicación con tu nombre y Rut, y podrás participar por:

-Un auto Mazda 0 kilómetro
-3 Gift card de $1.000.000

Kino Navidad
Kino Navidad

El cartón Kino Navidad se puede jugar en todas las agencias y diversos puntos de venta, y también desde computadores celulares y tablets, ingresando al sitio www.loteria.cl.

El Gran Sorteo Navidad es este domingo 22 de diciembre a las 22:30 horas y se puede seguir por streaming en www.loteria.cl.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top