fbpx
Cerrar

El equipo que sueña Colo Colo: la formación del Cacique con todos los refuerzos para 2020

A 39 días del inicio pactado del Campeonato Nacional, programado para el próximo 24 de enero, Colo Colo no tiene todavía refuerzos confirmados. Sin embargo, sí hay varias negociaciones en curso y la idea para esta semana es comenzar la etapa de concreción, para llegar de mejor manera a la pretemporada del 20 de diciembre.

En el arco: Brayan Cortés será el número 1 mientras que en el puesto de suplente aparece Darío Melo en búsqueda de la renovación, y otras alternativas como Cristopher Toselli y el auto-ofrecido Cristian Campestrini.

Defensa: La dirigencia de Colo Colo sondeó especialmente el mercado de los laterales. Yonathan Andía y Eric Wiemberg se lucieron en La Calera y asoman como posibilidades. En el centro de la defensa, el regreso después de lesión de Matías Zaldivia y la inminente renovación de Juan Manuel Insaurralde nutrirán a la zaga.

Mediocampo: La llegada de Matías Fernández se mantiene en estudio, así como la evaluación de la continuidad de Jorge Valdivia. Junto a ellos aparece más cercana la incorporación de César Fuentes (Universidad Católica), que se sumará a los nombres de Carlos Carmona y Gabriel Suazo en la zona medular.

Ataque: Mario Salas está en búsqueda de un centrodelantero y un externo. Con el cartel de goleador ya tiene renovado a Esteban Paredes, mientras aparecen como opciones Lucas Passerini, Tobías Figueroa, Diego Churín y Fernando Zampedri. Y por las bandas, a la presencia de Gabriel Costa, Pablo Mouche y Marcos Bolados se agregan Martín Rodríguez y Edson Puch como intereses.

De esta manera y con la gracia de sumar los refuerzos pretendidos, Colo Colo 2020 puede formar con Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde y Wiemberg; Fuentes, Fernández y Valdivia; Rodríguez, Paredes y Mouche. Soñar es gratis para el Cacique.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top