fbpx
Cerrar

Culmina proyecto “Envejecimiento activo en adultos mayores” en Freirina

Alcalde Cesar Orellana participa del cierre del proyecto FNDR denominado “Envejecimiento activo en adultos mayores” ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Freirina a través de su programa “Vínculos” 2019.

La iniciativa permitió beneficiar a más de 30 adultos mayores de Freirina con talleres de pintura en tela y otras manualidades, las que se ejecutaron por un periodo de dos meses en dependencias del ex salón de los Concejales.

Al respecto el Alcalde indicó que cada vez que los adultos mayores se reúnen para recrearse, es de alguna manera la forma de retribuirle por todo lo que ellos han aportado a la sociedad.

Buenas Noticias 

La autoridad comentó a los presentes en la ceremonia de cierre de proyecto que para el próximo año Freirina contará con una Oficina del Adulto Mayor, la que podrá atender las principales demandas de esta importante parte de la población, de manera especial a aquellos adultos mayores que viven solitos y que no pertenecen a ningún club de la comuna. La noticia fue aplaudida y bien recibida por los adultos mayores, que en esta ocasión recibieron un presente por haber participado del proyecto.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top