fbpx
Cerrar

Carmen G. Arroyo desmintió “millonaria cifra” para quedarse en TVN: pidió mejoras para su equipo

El viernes pasado TVN confirmó que la abogada y presentadora de televisión Carmen Gloria Arroyo renovó contrato con la estación pública, a pesar de haber recibido ofertas de Canal 13.

Este martes, en tanto, el portal El Filtrador publicó una nota titulada “El millonario sueldo por el que Carmen Gloria Arroyo se quedó en TVN”. En el artículo, una fuente asegura que TVN le habría ofrecido “18 millones mensuales para quedarse como rostro del canal y seguir haciendo su programa”.

Dicha nota indignó a Arroyo, quien desmintió la información a través de Twitter. “He leído estupefacta sus injuriosas afirmaciones”, escribió a dicho medio.

“Sé que nunca he sido santo de su devoción pero afirmar hechos y montos absolutamente falsos sin ir a la fuente es de una falta de rigurosidad vergonzosa. Nunca he esperado más de usted”, añadió.

Twitter
Twitter

Según logró confirmar BioBioChile, la renovación de contrato de la llamada “Jueza” fue por un sueldo similar al que tenía, una cifra que estaría muy por debajo de la citada en el medio.

Eso sí, la comunicadora exigió algo más para quedarse. Una fuente conocedora de la situación, explicó a este portal que Arroyo pidió “mejores condiciones” para su equipo en Carmen Gloria a tu servicio, lo que se traduciría no sólo en mejoras en sus sueldos sino que también en la carga laboral.

Las petición de la animadora se da en medio de las duras críticas que están recibiendo algunos rostros de televisión por sus altos sueldos.

Recordemos que Carmen Gloria Arroyo llegó a TVN a principios de 2018, tras su comentada salida de Chilevisión, luego de 11 años de trabajo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top