fbpx
Cerrar

“Puede ir al Inter de Milan o el PSG”: representante de Charles Aránguiz reveló importantes ofertas

El representante del volante chileno Charles Aránguiz, el brasileño Andrés Cury, reveló que dos importantes clubes del concierto europeo están interesados en fichar al ‘Príncipe’ cuando finalice la temporada, a mediados del 2020.

El agente del bicampeón de América con la ‘Roja’ fue además claro en señalar que el jugador no se moverá del Bayer Leverkusen en el próximo mercado invernal de pases en el Viejo Continente.

“De ninguna manera podrá marcharse en la ventana del mercado de principio de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente para la renovación de su contrato, pero entiendo que de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”, expresó Cury en diálogo con La Cuarta.

Respecto a las ofertas que presenta su representado, el brasileño indicó que “Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG. Ya lo veremos”.

Pese a que Aránguiz está en carpeta también de Boca Juniors e Inter de Porto Alegre para el 2020, Cury aclaró que es muy difícil que el oriundo de Puente Alto vuelva a jugar en Sudamérica en el corto plazo.

“Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica cuando termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés de Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y el fútbol, las cosas cambian”, sentenció.

biobiochile.cl

scroll to top