fbpx
Cerrar

Nueva Constitución vía Asamblea Constituyente se impuso en Diego de Almagro

En la comuna de Diego de Almagro la mayoría de los votantes se inclinó por una Nueva Constitución vía Asamblea Constituyente. 

Familias, trabajadores, dueñas de casas, adultos mayores y jóvenes desde los 14 años de edad, fueron los protagonistas en la Consulta Ciudadana que se vivió ayer 15 de diciembre, en todas las localidades de la comuna.

La municipalidad de Diego de Almagro agradece la participación de la comunidad en este proceso histórico, que en nuestra comuna tuvo como votantes sobre las 2.600 personas. Mismos agradecimientos a todos las personas voluntarias que actuaron como vocales y coordinadores en los centro de votaciones.

Cabe destacar, que esta instancia ciudadana -que tuvo como lugares de votaciones las localidades de Portal del Inca, El Salvador, Diego de Almagro e Inca de Oro- se llevó a cabo sin resguardo policial, ni existieron franjas electorales ni propaganda política.

En las imágenes de esta publicación, van los resultados de la votación nacional y de la local solo para dieguinos En tanto, los resultados definitivos de la consulta comunal serán publicados durante los próximos minutos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top