fbpx
Cerrar

Municipio de Copiapó finaliza con éxito talleres deportivos 2019

Más de 300 personas se dieron cita en el Parque Schneider.

Con una muestra masiva de diferentes disciplinas deportivas, este jueves 12 de diciembre la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad de Deportes Comunitarios, realizó el cierre oficial de los talleres deportivos “Me Gusta Copiapó en Movimiento”, que durante los meses de abril a noviembre se implementaron en diversos sectores de la comuna, beneficiando a más de 400 personas mensualmente.

En la oportunidad más de 300 personas-en su mayoría mujeres-disfrutaron de una entretenida jornada que contó con circuitos de; entrenamiento funcional, Adrenaline, Zumba, Body Attack y gimnasia para el adulto mayor, entre otras disciplinas y que fue una muestra de lo realizado durante el 2019.

“Me parecen geniales estos talleres porque uno se divierte, hace deporte y conoce a gentes que esta la misma que uno, así que muy bien que se den estas instancias y que mejor que sean gratuitos” destacó Gabriela Ruiz, una de las usuarias presentes al cierre.

Por su parte Erika Castro, destacó “es muy bueno que existan estos espacios en Copiapó, que sirve para hacer ejercicio, liberar tensiones y salir de la rutina; así que muy bien y esperamos que continúen el próximo año”.

Junto con destacar la participación y el entusiasmo de las vecinas y vecinos presentes al evento, el Alcalde de Copiapó Marcos López, señaló “sabemos la importancia que revierten estos talleres, en especial para muchas jefas de hogar y mujeres que tienen su espacio de cuidado y de interacción social. Por eso para el 2020 seguiremos haciendo los esfuerzos económicos y logísticos, a través de la Unidad de Deportes para seguir con el programa e incorporar más talleres. Y que se suman a otras iniciativas que actualmente estamos implementando en materia de actividad física para la comunidad”, enfatizó la primera autoridad comunal.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top