fbpx
Cerrar

Hombre que acosó sexualmente en vivo a periodista fue arrestado: arriesga 12 meses de prisión

El video de una joven periodista siendo acosada en vivo por un hombre dio la vuelta al mundo y causó indignación, sin embargo, el sujeto ya fue identificado y arrestado por la policía.

Todo comenzó cuando Alex Bozarijan (23) de la cadena WSAV News, narraba cómo se estaba llevando a cabo una corrida en Georgia, Estados Unidos. Justo en ese momento, uno de los participantes identificado como Thomas Callaway, golpea el trasero de la profesional.

Según el portal TMZ, el viernes pasado el hombre se entregó a las autoridades y reconoció lo que había hecho.

Callaway fue acusado de un delito menor de agresión sexual, pero fue dejado en libertad tras pagar un fianza de casi un millón de pesos chilenos.

Aún se espera el juicio en su contra, pero si llega a ser declarado culpable, enfrenta una pena máxima de hasta 12 meses tras las rejas y una multa de hasta casi cuatro millones de pesos.

De acuerdo al sitio de noticias, la periodista de 23 años ya había entablado una denuncia ante la policía en contra del hombre.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista dedicó un duro mensaje al corredor. “Al hombre que me tocó el trasero en directo en televisión esta mañana: me has violado, cosificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en su trabajo o en cualquier lugar”, publicó .

Por su parte, Callaway, quien trabaja con adolescentes en una iglesia y es líder de Boy Scouts, intentó disculparse a través de la televisión, asegurando fue un error de juicio y que esperaba que Bozarjian pudiese perdonarlo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top