fbpx
Cerrar

Mariel Mariel estrena nuevo sencillo feminista junto a Cecilia “La Incomparable”

Sacar los tambores es la nueva propuesta de Mariel Mariel feat. Cecilia “La Incomparable”, quienes suman sus talentos en este tema que refleja las voces femeninas de las actuales movilizaciones.

A través de este sencillo, las cantantes hacen un llamado a no callarse, expresando: ¡Mujeres, amigas! ¡Hay que sacar los tambores!

“Esta canción es un llamado al encuentro entre las mujeres que estamos dando la batalla, cada una exigiendo justicia por las distintas causas que encaminan nuestras vidas y en esto nos encontramos, en la calle, en nuestros gritos, nos encontramos haciendo música”, explica Mariel Mariel.

El tema, que en su letra habla sobre el abuso, la mentira, la impunidad, la hipocresía y el egoísmo, fue compuesto por Andrés Landon junto a la propia cantante, quien se sumó con sus rimas y su flow más los beats de Christopher Manhey. Los dos profesionales, además, son los productores de esta canción grabada en los estudios La Salitrera en Santiago de Chile.

Sobre la participación del ícono de la Nueva Ola, Mariel Mariel señala que “quisimos invitar a una de mis artistas favoritas, para mí la voz más virtuosa y versátil de la historia de nuestra música, Cecilia “La Incomparable, que le dio un toque muy especial, porque ella también se lanzó improvisando y tirando flow”.

A través de Sacar los tambores, la joven cantante realiza un homenaje y hace visible un encuentro de generaciones que refleja lo que está pasando en las calles entre mujeres, amigas, hermanas y compañeras.

Mariel Mariel junto a Andrés Landón están juntos en la música y en la vida, y por estos días además enfrentan un nuevo desafío como familia: traer al mundo a una hija en medio de una revolución. Por este motivo, han decidido llamar a su próximo disco La Batalla, placa que será presentada durante 2020.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top