fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas encabezó emocionante reinauguración de plaza Amelia González Veas

La instancia también sirvió para reinaugurar la Junta de Vecinos N°2 Conchuela, junto con el merecido homenaje póstumo a “Mely”, reconocida vecina del sector.

Una emotiva ceremonia se vivió con la doble reinauguración de la Junta de Vecinos N°2 sector Conchuela, y la plaza Amelia González Veas, “Mely”, una conocidísima estilista y vecina de dicho barrio, a quien se le rindió un merecido homenaje póstumo.

Dicha instancia fue encabezada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, además de la presencia de los concejales Ema Arnello, Sebastián González y Ricardo Lock, además de la presidenta de la Junta de Vecinos N°2, Flor Varas Rojas, y familiares de Mely González.

Cabe destacar que estas dos obras fueron financiadas con fondos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), las que suman un monto superior a los 140 millones de pesos, y ejecutadas por el municipio.

El líder chañaralino sostuvo que “estamos muy contentos como municipio de poder reinaugurar estos dos importantes espacios del sector Conchuela, como la Junta de Vecinos N°2 y la plaza que antes se llamaba General Bonilla, pero que desde hoy es la plaza Amelia González Veas, en homenaje a una vecina chañaralina, quien realizó un enorme aporte al sector y a la comuna”.

La hermana de la vecina homenajeada, Jeanette González Veas, se mostró muy emocionada con esta ceremonia, y agradeció la iniciativa llevada adelante por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, además de reconocer también la unanimidad que generó en el Concejo Municipal la idea de poner el nombre de “Mely” a este importante espacio del sector Conchuela.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top