Un spot publicitario sobre el nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot dio justo en el corazón y los mejores recuerdos de los fanáticos de la saga animada japonesa, pues apunta a quienes seguían la franquicia desde pequeños.
“Todos somos Son Goku” es la consigna de la campaña japonesa para promocionar el juego que saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.
El nuevo juego de Bandai Namco ha entregado de a poco nuevos detalles, de hecho hace unos meses ya confirmó que Cell estará presente.
Además, se han revelado imágenes que muestran eventos de la serie, como la sesión de entrenamiento de Gokú y su hijo en la Habitación del Tiempo. También se sabe que cubrirá otros capítulos del animé, como aquel en que Gokú y Pícoro aprenden a conducir por orden de Milk, el que funcionará como un minijuego.
Anteriormente ya se había confirmado que el juego abarcaría la saga de Freezer, batalla en la que el papá de Gohan se transforma por primera vez en Super Saiyajín.
Otro dato que de seguro será del agrado de los fans es que tendrá la misma banda sonora que tenía el animé. Sin embargo, el título no contará con un modo en línea, lo que podría decepcionar a algunos.
Fuente: BioBioChile.