fbpx
Cerrar

Jorge Alís hará show en Teatro Oriente a beneficio de Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo

¿Y ahora, qué mierda hacemos? es el show que presentará el actor y comediante argentino Jorge Alís, a beneficio de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo -que apoya al Instituto Nacional del Cáncer-, institución sin fines de lucro que tiene como misión ayudar a los pacientes oncológicos de escasos recursos que realizan su tratamiento en dicho hospital.

Alís, un grande del humor y aclamado por la Quinta Vergara, se presentará el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacer reír con un show donde las risas están aseguradas.

En este espectáculo, el comediante argentino interactúa con el público, invitándolos a responder temas relacionados con la vida actual, desde lo familiar a lo económico. Y, con su característico estilo, responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

“Con la dificultad que estamos viviendo en Chile, son muchas más las personas que se nos acercan para que lo ayudemos y ésta es una forma entretenida de colaborar”, explica la directora ejecutiva de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Claudia Zapata.

De este modo, la organización invita al público a reírse y a aportar un granito de arena, para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer y financiar talleres para pacientes, compra de órtesis, entrega de alimentación suplementaria y de canastas de alimentos, entre otras cosas.

Las entradas valen desde 15 mil pesos, más cargos por servicio, y se pueden adquirir a través de PuntoTicket.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top