fbpx
Cerrar

Cambios matinales en Chilevisión: cancelan “Viva La Pipol” para extender “Contigo en la Mañana”

A partir del lunes 9 de diciembre, la programación matinal de Chilevisión sufrirá importantes cambios.

Así lo confirmó la señal del grupo Turner, desde donde informan que el programa Viva La Pipol fue cancelado para extender la duración de Contigo en la Mañana, espacio que lo antecedía en la franja matinal.

“Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre”, señala Turner.

Con esto, Contigo en la Mañana se extendería hasta las 13:00 horas, con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a cargo de la animación.

La medida fue confirmada por Pamela Díaz, animadora de Viva La Pipol, quien en Instagram publicó un misterioso mensaje acompañado de una fotografía del equipo realizador del matinal.

“Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará”, comentó la conductora, en un post que fue interpretado con confusión en redes sociales.

Consultados sobre el futuro de Tu vida, tu historia y La Noche es NuestraTu vida, tu historia continuará en pantalla en su horario habitual (16:30-17:30), La Noche es Nuestra regresará a la cartelera en enero, mediante capítulos grabados que originalmente iban a ser emitidos durante estos días, pero que producto de las manifestaciones en Chile fueron suspendidos tal como el programa en sí.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top