fbpx
Cerrar

Johnny Herrera se va de la “U”: El adiós del último ídolo del Romántico Viajero

El 2019 quedará en la memoria no solo como el año en que el fútbol chileno no pudo llegar a su fin, sino que también será recordado como el año en que partió el último ídolo de la U.

Después de 16 años ligado al club (1999-2005 y 2011-2019), Johnny Herrera se va de Universidad de Chile. El arquero no está considerado para el próximo semestre y deberá partir del club de sus amores. Es por eso que en sus redes sociales comenzó a despedirse de los hinchas.

Y con una dedicatoria muy especial. El meta publicó en sus historias de Instagram cuatro fotos. Dos con lienzos dedicados a él por parte de la hinchada y una con todos los títulos que consiguió en su carrera. La última, fue un mensaje directo a la hinchada, mostrando su agradecimiento. “Las dos primeras (imágenes) valen más que todas las copas que conseguí en el club de mi vida. Gracias por tanto“, lanzño el Samurai.

Las fotos de Johnny a la barra de la U. Fuente: Instagram

Johnny comienza así a despedirse del club que le entregó las mayores alegrías de su carrera. El propio futbolista ha señalado que le preocupa más la U que la propia selección, dejando en claro su cariño a la institución.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top