fbpx
Cerrar

Microempresarios invitan a tradicional “Feria Navideña” con gran variedad de productos y servicios en Copiapó

Desde talleres de ciencia, hasta cosmética natural, serán algunas de las propuestas en el evento.

A partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, durante este jueves 05 y viernes 06 de diciembre en la Plaza de Armas de la capital regional, 57 microempresarios de la región se instalarán con todos sus productos y servicios para realizar la “Feria Navideña 2019” con apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Atacama).

Con música, alegría, stands y en el marco de un panorama familiar, hombres y mujeres emprendedores, buscarán repuntar en sus ventas, poner en valor el producto local y generar nuevos contactos con potenciales clientes y sus pares.

Fernanda Aguayo, creadora de “Kid Science” y participante de evento realizó una invitación a la comunidad y dijo que “nosotros estaremos con un kit de ciencias y también daremos a conocer nuestras actividades, como los after school, talleres de ciencias, por nombrar algunos ejemplos. Los invitamos a todos a la feria navideña”.

Por su parte, Angélica Garmendia, propietaria de Eco Tienda Frescurativa de Copiapó, agumentó que “voy a estar con toda la disposición ofreciendo cosmética natural. Crema antiedad de lavanda para mayores de 35 años, pomada regeneradora de Caléndula y Matico, en casos de dermatitis, psoriasis, acné, cicatrices, queloides, así como también, fortalecedor de pestañas y cejas, blend de aceites de ricino, jojoba, almendras, enriquecido con Vitamina E. Además ofreceré pomada antialérgica y expectorante de eucalipto, menta y tomillo, sin alcanfor, por nombrar sólo algunos ejemplos. No se pierdan este panorama familiar en Copiapó este jueves y viernes”.

La directora regional de Sercotec, Natalia Bravo Bassi, argumentó “que es muy gratificante ver a microempresarios invitando a la comunidad a su feria navideña, porque ahí se refleja el interés y necesidad de mejorar sus ventas. Será un evento familiar y el llamado es apoyar y valorar a nuestros emprendedores y sus productos locales. Desde Sercotec hemos financiado este espacio con más de $20 millones, para que cada uno y una puedan vender sus productos y servicios. Las Pymes son el motor de Chile y generan la mayor cantidad de empleos en el país, por lo tanto, al comprar en esta feria estaremos apoyando su negocio, su familia y la economía regional”.

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjari, se sumó a la invitación para que la comunidad disfrute y conozca las propuestas. “Estamos orgullosos de respaldar iniciativas que vayan en apoyo a las Pymes y Mipymes de Atacama, por lo que la Expo Navidad de Sercotec es una vitrina para que nuestros pequeños empresarios puedan aprovechar de difundir, promocionar y vender sus productos durante la temporada navideña, la cual es considerada una de las fechas más fructíferas para el comercio. Por esto, hacemos el llamado para que la comunidad prefiera los productos de las Pymes locales”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top