fbpx
Cerrar

Freirina se prepara para Festival de la canción “Mujer Dueña de Casa”

La agrupación Cantares Jose Santos Ossa hizo el lanzamiento de la sexta versión del festival de la canción de la mujer dueña de casa. La actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama, estuvo encabezada por el Alcalde Cesar Orellana, quien felicitó a las organizadoras.

Al lanzamiento llegaron varios medios de comunicación que comprometieron la transmisión del evento. Los concejales Fernando Ruhl, Nicolás Gallardo, Leopoldo Altamirano y Francisco Carvajal acompañaron la velada.El festival contará con dueñas de casa de Cabildo, La Serena, Temuco, Copiapó, Vallenar, Freirina, entre otras ciudades.“Estas cosas no hacen bien, felicito a este grupo de mujeres por su capacidad de gestionar este tipo de actividades” dijo la autoridad.

El evento contará con la presencia de el doble de Pedro Fernández, Alex y su Clan Azabache y la agrupación Jila Pacha.


El certamen está programado para los días 6 y 7 de diciembre a contar de las 21 horas en la multicancha techada de la población José Santos Ossa.


Cabe destacar que el festival es gratuito para toda la comunidad.


Al respecto la presidenta Elisa Lorca dijo que serán dos noches de mucho compartir y de alegría para todos los vecinos, lo que están apoyados por el club deportivo José Santos Ossa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top