fbpx
Cerrar

Captan momento en que un auto se parte en dos tras chocar con poste en Brasil: hubo sobrevivientes

Un video difundido por un portal de noticias brasileño mostró el violento choque de un vehículo con un poste de alumbrado público. El vehículo se partió por la mitad y la conductora falleció.

Según detalló O’Globo, el hecho ocurrió en una carretera cercana al poblado de San José dos Pinhais (estado de Paraná) y fue captado por una cámara de vigilancia instalada en la zona.

Según los reportes, el vehículo habría transitado a una velocidad de 120 kilómetros por hora y la conductora habría perdido el control luego de atravesar por una posa de agua que estaba en la pista.

El impacto del auto con el poste fue en la zona lateral, por lo que literalmente se partió en dos pedazos. En la grabación se observa que el copiloto y una mujer, que iba en el asiento de atrás, logran salir por sus propios medios, aunque con heridas de consideración.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de los Trabajadores en Curitiba, mientras que la conductora, de 24 años, fue llevada hasta una morgue, debido a que falleció en el acto.

El video fue puesto a disposición de la justicia por parte de la municipalidad de San José dos Pinhais, quienes indicaron que constantemente trabajan en el mantenimiento y mejoras de las carreteras.

“Intensificaremos los equipos para mejorar los reclamos de nuestra zona rural, pero de acuerdo con el código de tráfico, es necesario que los conductores respeten el límite de velocidad”, sostuvo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top