fbpx
Cerrar

Histórico productor de Los Simpson desmiente el fin de la serie animada

Hace algunos días Danny Elfman, compositor de la serie Los Simpsons, afirmó en una entrevista que la serie estaría llegando a su fin después de diversos rumores dentro del estudio.

La noticia se viralizó rápidamente en todo el mundo, y a pesar de la cercanía de sus declaraciones y la probable veracidad de sus dichos, sus palabras fueron desmentidas por el actual showrunner y productor de la serie, Al Jean.

Metro UK logró comunicarse con una de las cabecillas detrás de la familia amarilla, quien finalmente terminó por negar que la serie se fuera a acabar, al menos por ahora.

“No quiero faltarle el respeto a Elfman, pero actualmente estamos en la producción de la temporada 32”, dijo el histórico productor. “Después de eso, no tenemos planes para terminar”, sostuvo.

Con estas palabras, Jean da a entender que el listado de episodios pre-pactados para la producción de la trigésima segunda temporada de la serie no contemplaría dar un vuelco final a la misma hasta nuevo aviso.

Recordemos que el pasado 12 de noviembre Los Simpson debutó en Disney+, plataforma en que los capítulos más antiguos fueron adaptados a 16:9 widescreen, dejando atrás el clásico 4:3 bajo el cual fueron emitidos originalmente.

Esta medida busca aprovechar de mejor manera la pantalla de los televisores actuales, aunque a su vez recorta la zona superior e inferior de la imagen.

Esto generó diversos comentarios, especialmente porque afecta algunos chistes, como cuando se muestra que las cervezas Duff, Duff Lite y Duff Dry provienen de la misma cañería.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top