fbpx
Cerrar

Justicia declara admisible querella contra diputada Leuquén por agresión ebria a trabajadora

La justicia declaró admisible la querella criminal contra la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, por las agresiones que realizó ebria contra una trabajadora en Las Condes.

Fue el 4to Juzgado de Garantía de Santiago el que declaró admisible la querella presentada por quien fue víctima de las agresiones de la diputada el pasado 11 de noviembre, cuando llegó al bar Geopub a las 13:30 y comenzó a beber pisco sour.

Al paso de las horas, se negó a pagar parte de la cuenta, le lanzó papas fritas al personal que estaba en la barra y agredió Katherine Contreras, supervisora del local.

Ahora se espera la decisión de la Corte de Apelaciones por la solicitud de desafuero de la parlamentaria, quien tras

En caso de ser desaforada, el tribunal llamará a las partes parta intentar legar a un acuerdo y en caso de no alcanzarse, se llevaría a cabo un juicio oral simplificado.

El diputado Jorge Rathgeb, también de RN, indicó que la diputada se encuentra internada.

“Como bancada y gracias a la gestión de algunas parlamentarias de nuestra bancada, ella hoy día se encuentra internada y es la salud de ella la primera opción”, indicó. Ante esto y en el marco de la acusación constitución contra el ex ministro Andrés Chadwick, dijo esperar un pareo por parte de la oposición para “mantener los equilibrios”.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top