fbpx
Cerrar

Javiera Contador estaría negociando para debutar en Viña 2020 como comediante

La semana pasada se reveló parte de la programación del Festival de Viña, lo que se tomó como la confirmación de la realización del certamen, tras la incertidumbre que surgió en redes sociales debido al estallido social.

Por lo mismo, la producción sigue trabajando en la confirmación de los artistas para el día jueves 27 de febrero, así como los humoristas que se presentarán en cada jornada.

Si bien aún no hay nombres oficiales para el humor, sí hay conversaciones con algunos artistas nacionales y extranjeros. Según consigna La Tercera, una de ellas es la actriz Javiera Contador.

La animadora que ha estado probando suerte en el stand up comedy en los últimos meses, podría llegar por primera vez a la Quinta Vergara. Aunque no hay nada firmado, las conversaciones estarían avanzadas con ella.

Recordemos que en enero de este año, la actriz habló de la posibilidad de presentarse como comediante en un escenario parecido al de Viña, el Festival del Huaso de Olmué. “Así como prontamente no, pero yo creo que sí (…) Me encantaría estar acá en El Patagual en un tiempo más”, afirmó a BioBioChile.

Otra exponente del humor que la producción esperaba poder tener en Viña 2020 es Natalia Valdebenito. Incluso se evaluó la idea que se presentara la misma noche que Mon Laferte y Francisca Valenzuela, sin embargo, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto por problemas de agenda.

Entre otros nombres sondeados se encuentra Fusión Humor y Pedro Ruminot.

Fuente: BioBioChile.cl

scroll to top