fbpx
Cerrar

“¿Con qué cara?”: profesora increpó en vivo a Iván Moreira y Gonzalo Müller por Penta y SQM

Este jueves, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, se dirigió hasta La Cisterna, para ver cómo había quedado un supermercado que había sido saqueado en la madrugada.

Además, aprovecharon el móvil para conversar con los comerciantes, quienes cansados de los saqueos, han empezado a cerrar sus locales. Fue en uno de estos contactos en que conversaron con Rocío, quien se presentó como una profesora de lenguaje de la mencionada comuna.

Qué bueno que estemos hablando de delincuencia ahora, sobre todo aquí en La Cisterna, ahora que nos tienen súper botados los carabineros, que están haciendo otras cosas, como reprimiendo a los estudiantes cuando hacen barricadas”, comenzó diciendo la mujer en el matinal de Canal 13.

Sin embargo, la docente pasó a emplazar a un panelista y uno de los invitados del programa: Gonzalo Müller y el senador Iván Moreira, respectivamente.

“Lo que más me duele cuando veo la tele, y sobre todo el 13, es que está Iván Moreira y Gonzalo Muller hablando de delincuencia. Iván Moreira debe 38 millones a Penta, Gonzalo Müller 125 millones a Soquimich y están ahí hablando de nosotros, de los delincuentes? ¿Con qué cara? ¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?“, inquirió Rocío.

“Senador Moreira, ¿quiere responder?”, le consultó Tonka al parlamentario, a lo que él declinó. “No, frente a insultos y frente a mentiras, para qué… No me voy a poner a pelear con una persona, no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza. Con mentiras y con falsedades, no se logra nada”, dijo el gremialista, quien ya había generado debate en redes sociales, luego de que pidiera que volvieran los militares a la calle.

Revisa el momento:

Fuente: pagina7.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top