fbpx
Cerrar

Hombre estuvo tres años muerto en su departamento y nadie se dio cuenta: hallazgo fue fortuito

Medios de Estados Unidos dieron a conocer un controvertido caso ocurrido en Texas, luego que trabajadores encontraran el cadáver de un hombre que había estado tres años muerto en su departamento. La policía investigan las causas del deceso.

El hombre fue identificado como Ronald Wayne White, quien hasta 2016 se desempeñó como contratista y tenía pensión como veterano de guerra, que había participado en Vietnam.

Según detalló el medio CNN, la familia había perdido el rastro de Wayne hacía tres años, ya que de un momento a otro dejaron de comunicarse vía telefónica o por redes sociales. Esto se debía a que su madre y hermanos viven en Nueva York.

La madre de Ronald, Doris Stevens, indicó al citado medio que los llamados con su hijo no eran frecuentes, ya que él solía ir por varios meses a Egipto y Filipinas, por motivos de trabajo.

Sin ir más lejos, la mujer confesó que la situación le pareció “sumamente extraña” desde que en 2017 no pudo comunicarse con él para darte sus saludos de cumpleaños. Pese a aquello, la familia no tenía recursos económicos para viajar a Dallas.

Ronald Wayne White | Facebook
Ronald Wayne White | Facebook

El descubrimiento del cadáver fue realizado por trabajadores que arreglaban conexiones de agua en varios departamentos, quienes debieron forzar la cerradura del departamento de Wayne para avanzar con sus funciones.

En ese momento descubrieron el cuerpo del hombre, el cual yacía sobre el piso en la cocina de su residencia. En un primer momento, ellos no notaron heridas en su cuerpo. Posteriormente revisaron su auto, el cual estaba cubierto de polvo.

La autopsia realizada al cuerpo de Ronald reflejó que él había muerto hace tres años en ese mismo lugar, aunque por el momento se desconoce cuál fue la causa real del deceso, debido a que no presentaba signos de haber sido asesinado por terceros.

La policía indicó que nunca advirtieron la desaparición de Wayne debido a que sus recibos eran pagados de forma automática desde su cuenta bancaria.

A eso sumaron que el hombre “generalmente estaba fuera del país”, por lo que nunca les pareció raro que no diera señales de vida por un largo tiempo.

“El señor White estaba frecuentemente fuera del país y sus facturas se pagaban mediante retiros automáticos de sus cuentas. Nuestro personal de mantenimiento descubrió su cuerpo cuando se identificaron y respondieron a un problema de servicio en su apartamento. Estamos cooperando con la policía en la investigación de este incidente”, señalaron en un comunicado.

Por lo pronto, la familia del hombre se encuentra recaudando fondos para trasladar el cuerpo hasta Nueva York, su ciudad de origen, y darle sepultura en aquella ciudad.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top