fbpx
Cerrar

Fallece Sergio Carrizo, figura emblemática de la lucha contra el cáncer en Atacama

El lamentable deceso de Sergio ocurrió a eso de las 07:45 de la mañana de este martes en la ciudad de Copiapó. Un cáncer gástrico le quitó la vida a los 54 años de edad. Sus restos serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza del Palomar.

Sergio Carrizo murió a los 54 años de edad producto de un cáncer gástrico que lo azotaba durante un gran tiempo. Fue sin duda uno los pacientes con cáncer más emblemáticos de la zona. Integrante de la agrupación “Coronat”, Corporación Oncológica de Atacama, encargada de velar por los intereses de los enfermos.

En esa misma línea, el hombre fue un gran impulsor por contar con un Centro Oncológico para Atacama y su lucha se hizo sentir por todos los rincones de Copiapó y sus alrededores. 

Siempre en su faceta de comunicador social, Sergio Carrizo destacó por sus labores en radio Nostálgica, Holvoet TV y el Diario Chañarcillo.

Gabriel Villegas propietario de este medio, junto a su directora Alejandra Cortínez y todo el equipo de Atacama Noticias, le da el pésame a la familia y amigos del gran Sergio Carrizo.

En medio del estallido social y de demandas ciudadanas relacionadas al ámbito de la salud, se nos va un grande.

Sergio tuvo su última participación en nuestro noticiario en agosto de este año :

A su vez en el año 2016 participó activamente del portal:

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top