fbpx
Cerrar

“El Chapo Efron”: el mexicano que se hizo viral por su “parecido” con el actor y el narcotraficante

Bastó una fotografía en internet para que el azteca Rodolfo González se convirtiera en viral. Y todo a raíz de un supuesto parecido con el actor Zack Efron y el condenado narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán.

Horas después que el Instituto Tecnológico Superior de Monclova publicara una imagen suya en Facebook en el marco de una celebración académica, el rostro de González comenzó a circular con la etiqueta #ChapoEfron, la cual se convirtió en tendencia en México.

Facebook
Facebook.

Memes, fotomontajes y hasta videos han sido dedicados esta semana en honor al oriundo de Monclova, Coahuila, quien se ha convertido en una celebridad no sólo en su ciudad, sino en todo el país.

A tal punto ha llegado su popularidad, que incluso algunos transeúntes le piden fotografías y saludos en la calle, tal como queda registrado en esta secuencia:

César Menchaca, un regidor de Monclova, fue más allá e incluso exige un reconocimiento público y oficial para González, a quien identifica como un “emblema” de Monclova en el mundo.

“Hay más monclovenses que han puesto a Monclova en los ojos del país al hacerse virales, gente que por sus cualidades nos hace únicos (…). También se les debe de reconocer”, sostuvo el regidor en su cuenta en Facebook, tal como recoge el diario azteca Milenio.

“2,000 likes y 500 compartidas y propongo en el Cabildo darle un reconocimiento al Chapo Efron como Monclovense Viral”, aseguró la autoridad.

En redes sociales, por el momento, abundan los memes sobre el supuesto parecido entre González y Zack Efron y el “Chapo” Guzmán, al mismo tiempo en que su popularidad aumenta. Aquí, una muestra de lo anterior:

Facebook

 

 

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top