fbpx
Cerrar

Massú le golpea la mesa a la prensa: “En Chile sólo les importa si se gana o se pierde, no el proceso ni nada”

Chile quedó fuera de la Copa Davis y su capitán, Nicolás Massú, analizó lo sucedido. “Esto es un proceso que sigue, no es que termine y parta otro en tres meses más. Estaremos donde merecemos, ya sea en el Grupo Mundial o el repechaje, pero tengo la certeza que se peleará por mejores cosas que en esta última presentación”, comentó el héroe olímpico.

Además, explicó que “creo que se dio una situación de que la Copa Davis cada vez se juega menos. Tuvimos dos semanas al año, cuando jugamos con Austria en febrero pasado y ahora en esta serie mundial. Tengo 50 semanas al año que estoy libre porque no tengo un contrato con la Federación que me exija estar todos los días trabajando”.

Eso sí, aclaró que está encima de Jarry y Garin. “Cuando tomé a Thiem me acerqué mucho a Nicolás y Cristián. Los he podido ver jugar, comer con ellos y sus entrenadores gracias a este rol que tengo. Además converso sobre como están mentalmente, su día a día y todo lo demás (…) Si ustedes (la prensa) quieren saber algo de ellos dos pueden preguntarme a mí. Acá (en Chile) sólo les importa porque se ganó o perdió, no el proceso ni nada, sólo ver que se hizo bien y lo que estuvo mal. Conmigo siempre van a encontrar una respuesta sobre los jugadores”, reflexionó.

Finalmente, el viñamarino comentó que “yo tengo una seguridad de que vamos a pelear muchas cosas. A mi nadie me va a decir el esfuerzo que han tenido ellos. Nosotros vamos a seguir adelante con el único objetivo de lograr un cuartos o semifinales de Copa Davis”.

redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top