fbpx
Cerrar

Henry Cavill sufría bullying por su sobrepeso: lo rechazaron para James Bond por estar “gordito”

HENRY CAVILL as Superman in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ action adventure “MAN OF STEEL,” a Warner Bros. Pictures release.

Es sabido que el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman en la pantalla grande, actualmente tiene uno de los cuerpos más trabajados de la industria hollywoodense. Pero no siempre fue así.

Según contó la estrella a la revista estadounidense Men’s Health, en su infancia le hacían bullying debido a que tenía sobrepeso. Incluso lo llamaban Fat Cavill (Gordo Cavill)“Era un niño gordito”, señaló.

Su sobrepeso se terminó posteriormente, cuando comenzó a jugar deportes como rugby, pero recién al empezar a actuar en obras de teatro en el colegio, disminuyeron sus problemas de autoestima, gracias a que muchos alababan su actuación.

“Incluso los niños que eran malos conmigo a veces y disfrutaban aplastándome, cuando terminaba una obra de teatro me decían ‘wow eres muy bueno’. Y yo pensaba ‘ok, esto me da fuerza””, contó.

Pero el tema lo ha seguido durante su carrera. Específicamente, el actor recordó un episodio que vivió cuando audicionó para James Bond a mediados de la década del 2000.

En la prueba, tenía que recrear una escena clásica de Sean Connery, en que salía de un baño sólo con una toalla.

Cuando lo hizo, el director, Martin Campbell, le dijo: “‘Te ves un poco gordito, Henry””.

Henry Cavill en Tristan + Isolde (2006)
Henry Cavill en Tristan + Isolde (2006)

Cavill no se lo tomó mal. “Probablemente podría haberme preparado mejor”, expresó al respecto.

“No sabía cómo entrenar ni hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque yo reacciono bien cuando me dicen la verdad. Me ayuda a mejorar”, añadió.

Después de eso, comenzó a entrenar con más fuerza, hasta lograr el físico que tiene actualmente, y que lo ha ayudado a interpretar personajes como Clark Kent en el Universo de DC Comics, y más recientemente Geralt of Rivia en la nueva serie The Witcher de Netflix.

Basada en la exitosa serie de libros y videojuegos de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia, que se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

La primera temporada se estrena en Netflix el 20 de diciembre, y ya fue confirmado un segundo ciclo.

Fuente: BioBioChile.cl

scroll to top