fbpx
Cerrar

[VIDEO] Destruyen auto de hombre que habría sido sorprendido tomando fotografías a menores de edad en Caldera

A las 16:30 horas una veintena de jóvenes iban siguiendo y agrediendo a un hombre de unos 45 años, quien habría sido sorprendido tomando fotografías a menores de edad mientras tomaban sol en playa mansa de la comuna de Caldera.  

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DHKZvrFoUUM[/embedyt]

De acuerdo al Gobernador Marítimo de Caldera Roberto Alfaro, el sujeto habría logrado resguardarse en las ´~dependencias de su administración, momento tras el cual personas explicaron el motivo de la agresión procedieron a presentar la denuncia ante la autoridad por fotografiar a menores de edad con fines desconocidos, intención con la que habría sido visto en varias oportunidades los últimos días, de acuerdo a información entregada por los denunciantes.

“En virtud de eso llamamos al fiscal de turno de Caldera quien solicitó el proceso de rigor y nos ordenó reunir los antecedentes del caso y el individuo quedó retenido en las dependencias de la Gobernación Marítima”, explicó el Gobernador Marítimo.

Tras esto el grupo habría identificado el auto de esta persona, procediendo a la destrucción de este, incluso sino es por intervención de uniformados lo habrían quemado. Situación en la cual medió el dialogo y la posterior intervención de Carabineros y seguridad ciudadana. El auto fue remolcado para evitar daños mayores.

Finalmente el sujeto fue dejado en libertad y con citación a la Fiscalía Local de Caldera.

Las supuestas fotografías, aún son materia de investigación y confirmación al cierre de esta edición.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top