Se arrepintió. El agente de Diego Armando Maradona, Christian Bragarnik, comunicó este jueves que el exastro argentino volverá a ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dos días después de haber renunciado debido a diferencias con la directiva.
“Va a seguir en Gimnasia”, indicó Bragarnik en una radio local. Maradona aceptó regresar después de que los distintos candidatos a la presidencia del club acordaran la unidad para las elecciones que se realizarán el sábado, tal como el técnico había exigido para continuar.
El miércoles, cientos de hinchas de Gimnasia se manifestaron frente a la sede del club en apoyo al campeón del mundo con Argentina en 1986. “Que se vayan todos, que se quede Diego solo”, gritaron los aficionados.
Cabe recordar que el club de la ciudad de La Plata se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación y en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada.
Gimnasia se enfrentará este domingo 24 de noviembre como local a Arsenal de Sarandí, en la decimocuarta fecha de la Superliga argentina.