fbpx
Cerrar

Se cumple nuevo spoiler de Verdades Ocultas: Valentina es pirómana y será aliada de Eliana

Verdades Ocultas traerá una gran cantidad de novedades, de cara a lo que podría ser su tercer año de emisiones ininterrumpidas y tras el paso de decenas de actores.

Es por eso que, en los últimos días, se filtraron en redes sociales una serie de spoilers, los cuales han ido apareciendo durante los capítulos de estos días.

El último tuvo relación con el personaje de Valentina (Clara Larraín), de quien finalmente se dio a conocer su oscuro pasado: quemó la casa de su amante en Osorno y fue declarada como pirómana, por lo que fue internada.

Mega
Mega

Esto fue revelado por Eliana (Francisca Gavilán) en el último episodio. Allí dijo que el personaje había sido rechazado por sus padres y enviada como “castigo” a Santiago.

Si bien la villana principal sabe toda esta información, le propone un trato a la joven abogada, para que ella se quede con Diego (Cristián Arriagada) y la deje seguir con su plan contra Rocío.

“Yo lo amo más que nada, por Diego daría cualquier cosa (…) Si no es mío no va a ser de nadie, y esta vez no van a haber sobrevivientes”, espetó Valentina.

Cabe señalar que en los próximos meses se unirán nuevamente los actores Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz. En ambos casos los personajes serían distintos.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top