fbpx
Cerrar

Pasapalabra: equipo pasó complejo momento por no conocer ciudades de equipos de fútbol en el mundo

Esta noche se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el cual los concursantes se enfrentaron por un rosco acumulado en 48 millones de pesos.

Los famosos invitados de la jornada fueron Cristina Tocco, Miguelito, Paula Bolatti y Ernesto Belloni. Dos de ellos vivieron un momento bastante complejo durante el episodio.

En el juego “Palabras Cruzadas”, el equipo compuesto por Tocco, Miguelito y María Cristina Espinoza debía adivinar las ciudades a las que pertenecían equipos de fútbol en el mundo.

Si bien la tarea podía parecer sencilla para cualquier amante del fútbol, los invitados tuvieron severas dificultades para obtener respuestas, ya que no lograban relacionar los conjuntos con sus lugares de origen.

Fue así como en algunos casos se escuchó que Santiago Wanderers era de Santiago, Chelsea de Talcahuano o que Universidad de Chile era original de Valparaíso.

Finalmente, el equipo logró obtener dos respuestas correctas, luego que la capitana adivinara que Cobreloa es de la ciudad de Calama y Juventus de Turín.

Revisa el momento a continuación.

View this post on Instagram

¿Chelsea de Talcahuano?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

https://twitter.com/carrrllloss/status/1197348828229357569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197348828229357569&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Ftv%2F2019%2F11%2F21%2Fpasapalabra-equipo-paso-complejo-momento-por-no-conocer-ciudades-de-equipos-de-futbol-en-el-mundo.shtml

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top