fbpx
Cerrar

Su ‘Majestad’ se hizo fuerte en Santiago: Federer derrotó a Zverev en vibrante duelo de exhibición

Un día histórico vivieron todos los amantes del tenis en Chile. Este martes, Roger Federer, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, visitó por primera vez el país para disputar un partido de exhibición.

La previa de este encuentro ya daba luces de que se trataría de una verdadera fiesta del deporte. En dos días se agotaron las entradas y esta noche, el Movistar Arena se repletó con 12 mil 800 personas que presenciaron a una verdadera leyenda viviente del tenis.

Al frente estuvo el alemán Alexander Zverev, séptimo en el ranking ATP. El promisorio tenista dio batalla pero terminó inclinándose ante el suizo en parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

En la primera manga, un quiebre le bastó al suizo para inclinar la balanza. Fueron 30 primeros minutos de gran tenis. Ambos demostraron porqué son de los jugadores más destacados del circuito ATP.

En el segundo parcial, Zverev remontó y forzó todo a na definición en el tercer set. La experiencia de Federer pesó y terminó llevándose un partido que contó con un entusiasta público que no dejó de aplaudir y de propiciar una relación de ‘cómplices’ con el suizo.

De esta forma, se cierra una nueva jornada de la gira sudamericana de Federer. Ya estuvo en Argentina, ahora lo aguardan Ecuador y México.

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top