fbpx
Cerrar

Carabineros se reúne con Junta de Vecinos 4 Villas

Está recorriendo los diferentes sectores poblacionales de la comuna de Copiapó.

 

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria, dotación 2da. Comisaría Copiapó, está recorriendo los diversos sectores poblacionales de la comuna, con el objeto de incentivar la prevención y autocuidado de los vecinos y vecinas.

Dentro de este contexto, se reunió con los dirigentes de la Junta de Vecinos 4 Villas, instancia en la cual recibió sus inquietudes en temas de la contingencia que vive el país, cómo asimismo difundieron una serie de medidas preventivas que apuntan a fortalecer la seguridad y autocuidado de los pobladores.

Del mismo modo, el personal recorrió el sector central de Copiapó donde difundió medidas preventivas entre los transeúntes, tendientes a evitar la ocurrencia de delitos, con motivo de la contingencia. También, hizo entrega del teléfono del cuadrante según el sector poblacional de los vecinos.

Durante el desarrollo de estas acciones preventivas, las personas se mostraron muy agradecidas por el trabajo que está realizando el personal de la Oficina de Integración Comunitaria, en orden a fortalecer el autocuidado y evitar los delitos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top