fbpx
Cerrar

Con éxito finalizó el programa habilidades para la vida en Chañaral

En una ceremonia realizada en la escuela Diego Portales Palazuelo, finalizó el programa “Habilidades para la Vida I y II”, cuyo propósito fue fortalecer el sistema de protección de los derechos de los estudiantes de la red municipal. El acto contó con la participación del director del DAEM, Jorge González Carreño, la concejala Ema Arnello Torres, el equipo de profesionales del programa, alumnos, padres y apoderados.

El acto fue principalmente para certificar a los estudiantes de Chañaral, quienes fueron participes de este programa gubernamental, que en la región de Atacama está cumpliendo 11 años desde que fue instaurado, siendo la comuna de Chañaral una de las primeras en implementarlo.

El equipo de profesionales de este programa de la JUNAEB conformado por el psicólogo Alexis Huerta, la administrativa Cheryl Grenet, el trabajador social Héctor Zamora y el psicólogo Fabián Flores, se mostraron bastante contento por el resultado obtenido con los estudiantes de las diferentes escuelas de Chañaral, esperando que este aporte a los alumnos se repita para el año 2020.

Luego de la entrega de diplomas y palabras de agradecimientos, todos los invitados a esta ceremonia disfrutaron un coffee para dialogar y poner fin como corresponde a este importante y exitoso programa.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top