fbpx
Cerrar

Informan en materia constitucional y coyuntura nacional a funcionarios de Cesfam de Chañaral

En dependencias del Centro de Salud Familiar (CESFAM), Dr. Luis Herrera Rojas, se llevó a cabo una inducción por parte del asesor jurídico del municipio, Gonzalo Vargas Baeza, en donde la principal materia fue aclarar temas constitucionales, con respecto a la coyuntura y las demandas sociales que presenta hoy en día el país.


El asesor jurídico dialogó por más de dos horas con los funcionarios del CESFAM, quienes realizaron preguntas para entender sobre los temas que se hablan a diario referentes a nueva constitución, asamblea constituyente, consulta ciudadana y el interés de los participantes por conocer elementos básicos y genéricos de un tema elemental a nivel país.


Dicha instancia fue muy agradecida por todos los presentes, señalando la buena disposición del abogado municipal, sus ganas de entregar sus conocimientos y el tiempo que dedicó a explicar en detalle cada pregunta señalada.
Este mismo ejercicio será replicado en otros puntos, como por ejemplo juntas de vecinos, colegios, espacios radiales y otros, en relación a la consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, en donde el interés del Alcalde Raúl Salas Aguilera es escuchar directamente la voz de la comunidad, la que también incluirá a jóvenes entre 14 a 17 años.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top