fbpx
Cerrar

Bailarines chilenos ganan premio en el evento más importante del baile: “Dedicado a nuestro pueblo”

Un importante premio sumaron a su lista de reconocimientos Karen y Ricardo, la pareja chileno-argentina que ha sorprendido internacionalmente por su destreza y talento en el baile.

La noticia la anunciaron ellos mismos en su cuenta de Instagram oficial, en donde posaron mientras sosentía su estatuilla de los World Choreography Awards, evento que reconoce a los mejores exponentes de la danza.

El dúo recibió el premio a la “Mejor coreografía en show de televisión” por sus bailes en el programa World of Dance, en el que sorprendieron a Jennifer Lopez, quien se desempeñaba como jurado.

“Estamos demasiado felices. No lo esperábamos para nada”, dijo Karen Forcano. “Estos son los premios más importantes del mundo del baile. Estar nominados ya era un sueño”, añadió Ricardo Vega.

“Se lo dedicamos a todo nuestro pueblo chileno”, escribieron los bailarines fueron felicitados por algunos de sus colegas y sus cerca de 400 mil seguidores.

Hay que señalar que anteriormente, Karen y Ricardo fueron nominados a los premios Emmy por la misma participación el programa de baile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top