fbpx
Cerrar

Afirman que Patricia Maldonado se alejará de Chile por dos meses: sigue “congelada” en Mega

Desde que comenzó el estallido social en Chile, Patricia Maldonado ha estado alejada de la televisión y la redes sociales. La semana pasada, sin embargo, surgieron varias teorías respecto de su ausencia en Mucho Gusto.

En un primer momento Publimetro afirmó que Mega había “congelado” a la panelista del matinal, para “proteger al canal y a los propios involucrados”.

Luego, desde la estación explicaron a BioBioChile que debido a la contingencia nacional “se ha modificado momentáneamente el panel”. “No han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces”, afirmaron.

Sin embargo, fue la misma cantante quien descartó ambas versiones y aseguró que se encontraba en Nueva York “porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

Maldonado también afirmó que esperaba poder volver a trabajar a principios de esta semana, pero eso no ocurrió y al parecer tampoco pasará en los próximos meses.

Según El DínamoPatricia sigue en Estados Unidos y no regresaría a Chile, al menos, en los próximos dos meses.

El portal afirma que ella estaría “‘chata de Chile’ a raíz de la contingencia que se vive por estos días”.

BioBioChile tomó contacto con Mega para conocer la situación de Maldonado en el canal. Desde allí confirmaron que actualmente la panelista se encuentra “congelada”.

Recordemos que no sólo Patricia ha estado ausente del programa, ya que Karol Lucero también dejó de aparecer en pantalla hace algunos días. Además, la semana pasada se confirmó que decidió no renovar contrato con la estación privada.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top