fbpx
Cerrar

Marlen Olivarí confirma que se postulará como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

A principios de septiembre, Marlen Olivarí afirmó que estaba dispuesta a lanzarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar en las próximas elecciones municipales. “Tengo vocación de servicio”, afirmó en ese momento.

Este martes, la figura de televisión confirmó sus intenciones. “Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos. Por eso, junto a un gran equipo que tengo, bien profesional, un equipo grande, un equipo de un corazón maravilloso como el mío… Y es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar”, señaló en Intrusos de La Red.

“Me decidí. La verdad es que no voy por un partido. Voy en forma independiente porque yo quiero ir 100% por la gente. Yo quiero ir por las personas, quiero ir por la familia, el adulto mayor, por los niños, por la gente vulnerable, por la gente que necesita más salud, dignidad para vivir, más justicia, todo”, comentó.

“Creo que es mi obligación, como viñamarina, ayudar a las personas que más lo necesitan. Ayudar a los adultos mayores, las juntas de vecino, ayudar en los clubes deportivos. Siempre trato de estar con ellos. Si hay una completada, me como un completo con ellos. La verdad es que ellos con mucho cariño me reciben y agradece que uno los vaya a visitar”, añadió.

Olivarí aseguró que se considera “una mujer súper querida en este país, en mi Quinta Región también, claramente, porque soy viñamarina, nacida, criada allá. Y es un honor que la personas me quieran tanto. Creo también que yo me he ido ganando el cariño”.

“Desde hace ya muchos años que mi vida ha dado un vuelco importante. Y mi vida gira en función de las personas. Si tú te das cuenta, mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Yo tengo una tremenda vocación de servicio. Y te juro por Dios que solo me quiero dedicar a esto”, sentenció.

Asimismo, añadió que los campamentos serán una prioridad para ella. “Viña tiene 81 campamentos. 24 mil personas viven en campamentos. En los cerros faltan muchos centros de urgencia. No hay centros de urgencia 24 horas. Hay gente que me dice ‘Marlen, si a mi marido le da un infarto, ¿a dónde lo llevo?’. Faltan retenes de Carabineros en los cerros. Faltan más hospitales. Tenemos solamente uno. La verdad es que faltan muchas cosas. Son innumerables”, cerró.

Recordemos que la ex modelo había asegurado que había recibido propuestas de la Democracia Cristiana, Renovación Nacional y también personeros políticos de Evópoli, algo que fue desmentido por los presidentes regionales de aquellos partidos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top