fbpx
Cerrar

La Municipalidad de Copiapó informa a la comunidad sobre el funcionamiento de servicios para próximos días

Todas las direcciones, oficinas y servicios de nuestro municipio seguirán funcionando con la modalidad de turnos éticos durante las jornadas del jueves 14 y viernes 15 de noviembre. El horario de atención al público se realizará hasta las 14:00 horas.

 

  • Las atenciones de los 8 Centros de Salud Familiar (CESFAM), funcionaran con turnos éticos para cubrir; controles trimestrales de embarazos, pacientes IRA y diabéticos, a partir de las 08:00 a 10:00 am y de 14:00 a 16:00 pm. Mismo horario corre para la entrega de medicamentos y leche.

 

 

  • El retiro de residuos domiciliarios; en especial en los sectores periféricos de la comuna se realizará de manera normal, priorizando el trabajo en jornada diurna.

      

  • Este viernes 15 de noviembre, los 31 directores de los establecimientos municipales de la comuna, el Colegio de Profesores de Atacama y los gremios de los Asistentes de la Educación y los jardines VTF, se reunirán en una nueva mesa de trabajo. En la oportunidad se revisará y definirá la situación de los estudiantes de cuarto medio, y si actualmente se encuentran las condiciones de seguridad para un retorno progresivo a clases.

 

  • La Dirección de Educación Municipal (DAEM) se encuentra entregando documentación vía online. Las solicitudes se deben realizar al correo comunicaciones@daemcopiapó.cl

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top