fbpx
Cerrar

Hombre de 60 años, con 450 piercings y 2 “cuernos del demonio” impactó en feria de tatuadores

German Rolf Buchholz tiene 60 años y hace 10 saltó a la fama por su increíble número de piercings y perforaciones en el cuerpo, que le han valido el Récord Guinness. En total posee 450 aros en su cuerpo; 278 de ellos están en sus zonas más íntimas.

Este alemán fue el gran invitado de la Convención de Tatuajes de Bruselas (Bégica), donde relató parte de su historia ligada a los aros en el cuerpo, la cual adoptó cuando tenía cerca de 40 años, aunque negó que fuera una obsesión.

Según detalla el diario inglés The Sun, en charla con otros amantes de las modificaciones corporales, Buchholz indicó que nunca ha tenido problemas de salud relacionados con el uso de estos implementos, agregando que la única vez que tuvo un problema de infección fue cuando trató de quitarse uno.

German Rolf Buchholz | The Sun
German Rolf Buchholz | The Sun

Respecto a otra de sus características más llamativas, que indica que tiene 278 en la zona genital, el alemán sostuvo que no han sido un impedimento para tener una vida sexual plena.

“No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos”, indicó en la oportunidad.

Junto con eso, el hombre mostró durante su intervención cerca de 50 tatuajes que tiene en todo su cuerpo, los cuales ha intercalado de forma exitosa junto a todos sus piercings.

German Rolf Buchholz | The Sun
German Rolf Buchholz | The Sun

German Rolf Buchholz actualmente se desempeña como empleado de una compañía de Telecomunicaciones en la ciudad de Dortmund, en la cual nunca se ha sentido discriminado por su apariencia, asegura.

Otro aspecto corporal que llamó la atención en el hombre fueron sus nuevos “cuernos del demonio”, los cuales se insertó en la zona frontal de su cabeza, para darse a su mismo una “apariencia más oscura, aunque no violenta”.

Según el mismo explicó, estos son implantes de silicona que se aplicó hace un año aproximadamente. El coste total de la operación fue de 1.500 libras (1.458.333 pesos chilenos) y fue realizada en Alemania.

German Rolf Buchholz | The Sun
German Rolf Buchholz | The Sun

De acuerdo a su propio relato, la única vez que ha tenido algún tipo por su apariencia fue en 2014, cuando se le negó el ingreso a Dubai. En ese momento, los oficiales de aeropuerto le dijeron que el problema era su rostro.

“Los trabajadores que me escoltaron de regreso al avión donde había llegado me dijeron que era por mi aspecto y porque creían que hacía magia negra”, indicó en ese momento a revista Time.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top