fbpx
Cerrar

Nicolás Jarry: “Ojalá la Copa Davis pueda dar una alegría, sacar el foco del sufrimiento“

n la previa de lo que será el inicio de la participación de Chile en la Copa Davis en España donde tendrá rivales potentes como Alemania y Argentina, el tenista nacional Nicolás Jarry se refirió a lo que está ocurriendo en el país.

“Es muy triste lo que está pasando. Cualquier chileno, y más nosotros, que amamos a Chile y lo representamos, nos llena de angustia. Hay que hacer cambios, que se hagan de buena manera“, aseguró el número 2 de Chile.

Jarry apuesta a que existan cambios y que una buena actuación del equipo que dirige Nicolás Massú, le pueden dar una alegría a Chile. “Que los responsables lo puedan hacer, y especialmente es algo que debe partir de cada uno de nosotros. Deben ser profundos y ojalá la Davis pueda dar una alegría, sacar el foco del sufrimiento“, afirmó.

Agregando que “hay personas que lo están pasando mal hace mucho tiempo, y el deporte siempre ha sido una alegría para las personas en el mundo“, opinó.

Respecto a lo que va a buscar el equipo chileno a España, Jarry aclara que “la meta no es ganarle a Argentina, es clasificar. En la otra serie estuvimos muy cerca, los hicimos sufrir mucho. Ahora van a estar más preocupados, pero nosotros tenemos la meta que es pasar de grupo y seguir unidos, como equipo”

redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top