fbpx
Cerrar

Paipote: Sujeto es detenido tras ser sorprendido conduciendo es estado de ebriedad

El imputado y acompañante se opusieron al accionar policial y lo agredieron.

Un conductor fue detenido por Carabineros del Plan Cuadrante N°8, quien realizaba servicios preventivos en el sector jurisdiccional del Retén Paipote, tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el personal de Carabineros solicita al conductor de un vehículo que transitaba por avenida Los Carrera frente a la villa Punta Negra, detenerse para ser fiscalizado, sin embargo, éste se da a la fuga, impactando al móvil policial.

Producto de lo anterior, el personal de Carabineros detuvo al conductor, percatándose que éste se encontraba en evidente estado de ebriedad, quien además para oponerse el actuar de la autoridad policial agredió a ambos funcionarios, con golpes de pies y puño, junto a su acompañante quien también se opuso a la detención del imputado.

Ante tal situación, Carabineros procedió a la detención de ambos individuos. A raíz de lo anterior uno de los funcionarios recibió un mordisco en la mano y, el otro funcionario golpes de puño y pie en la zona mandibular, ambos lesiones de carácter leve.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top