fbpx
Cerrar

Mauricio Jürgensen renuncia a Canal 13 y deja “Bienvenidos” este viernes

Este viernes, Mauricio Jürgensen se despedirá en pantalla de Canal 13 y dará por cerrado su paso por el matinal.

El periodista presentó su renuncia a la estación tras un año y medio participando en Bienvenidos y en el late show Sigamos de Largo, donde fue uno de sus animadores junto a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

La decisión se explicaría en el nuevo formato que adquirió el matinal tras la cobertura a las manifestaciones sociales, las que este viernes cumplirán tres semanas desde su inicio.

Esta semana, el panelista protagonizó una comentada discusión con otro integrante del matinal, Polo Ramírez, también a raíz de las protestas en Chile.

“Si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres, me callo el resto de la mañana“, le dijo el rostro de T13. “Pero no te enojes así po’, Polo“, le respondió Jürgensen.

De acuerdo al diario Publimetro, la razón detrás de la renuncia se argumentaría en que su opinión ya no tendría cabida en el debate del programa.

La misma publicación asegura que Tonka Tomicic estaría evaluando alejarse de pantalla durante unos días a partir de la próxima semana

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top