fbpx
Cerrar

Presidente Piñera visita a hombre herido por balín en el ojo durante manifestaciones

El presidente Sebastián Piñera visitó esta tarde a un paramédico que resultó lesionado en un ojo durante las manifestaciones en Santiago.

De esta forma, el Mandatario dio cumplimiento a lo prometido esta mañana, cuando sostuvo que -al igual como lo ha hecho con carabineros heridos- conversaría con víctimas civiles del actuar policial.

“Con la misma fuerza con que vamos a investigar, perseguir, detener y sancionar a estos grupos criminales que han destruido no solamente propiedades tan importantes (…) Con la misma fuerza y rigor, cualquier exceso que se haya cometido, cualquier falta de respeto al protocolo del uso de la fuerza, cualquier uso excesivo de la fuerza, también va a ser investigado por a Fiscalía y juzgado por los tribunales de justicia”, aseveró más temprano en La Moneda.

Fue así como el presidente acudió a eso de las 15:00 horas hasta la Mutual de Seguridad, acompañado por el ministro del Interior Gonzalo Blumel.

Piñera conversó con Oscar Lagos, un paramedico de 30 años que sufrió una grave lesión ocular a raíz del impacto de un balín de goma.

“El Presidente escuchó su relato y valoró su temple y entereza”, sostuvieron desde Presidencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top